Temperley lo dio vuelta en el Alfredo Beranger y escala posiciones

Se impuso por 2 a 1 ante a Alvarado, con goles de Alan Pérez y Adrián Arregui. Le anularon dos tantos.

Temperley
Foto: Temperley

Temperley se impuso por 2 a 1 ante Alvarado en el estadio Alfredo Beranger, en un encuentro válido por la Fecha 33 de la Zona A del torneo Campeones del Mundo. Alan Pérez y Adrián Arregui fueron los encargados de los goles del Gasolero. Le anularon un tanto a Nicolás Demartini y otro a Arregui.

Alejandro Orfila mandó al campo de juego a Jerónimo Pourtau; Agustín Sosa (Adrián Martínez), Alan Pérez, Nicolás Demartini, Rodrigo Mazur (Agustín Sosa); Tobías Reinhart, Adrián Arregui, Gabriel Altamirano (Facundo Krüger), Luciano Nieto; Patricio Cucchi (Franco Ayunta), Luis López (Jonathan Maza).

El partido arrancó parejo, pero a los 18 minutos se puso en ventaja la visita, con un gol de Mariano Bettini. La primera clara del Gasolero llegó pasada la media hora, fue un cabezazo que hizo que la pelota tocara el travesaño y siguiera su camino. No hubo muchas más emociones en este primera etapa, pero lo mejor estaba por venir…

En el complemento, Orfila movió el banco: entraron Martínez por Sosa, Maza por López y Krüger por Altamirano. A los 23, anularon el gol de Demartini por una falta previa de Cucchi, quien fue reemplazado instantes después por Ayunta. El siguiente cambio fue Sosa por Mazur e increíblemente a los 37, anularon otro gol de Temperley: esta vez a Arregui (amonestado), por posición adelantada tras un tiro de esquina. Y cuando todo parecía perdido, Alan Pérez decretó la igualdad a los 48 y Adrián Arregui marcó, a los 51, la ventaja para el local y desató el festejo en el teatro de Turdera.

El Gasolero tiene 48 puntos (producto de 12 victorias, 12 empates y 7 derrotas) y escala al tercer puesto de la tabla, a tres del líder Almirante Brown.