Néstor Grindetti cruzó fuerte a Axel Kicillof: “No le mienta a la gente, gobernador”

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio le respondió al mandatario bonaerense, luego de que declarase que su gobierno “no discrimina” a los municipios opositores.

La propuesta de Grindetti para erradicar los piquetes


El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, acusó al mandatario provincial, Axel Kicillof, de mentirle a la gente, luego de que sostuviera que su gobierno “no discrimina” a los municipios por su conducción partidaria.

Mediante su cuenta de Twitter, el intendente de Lanús le contestó al mandatario provincial. “Hoy lo escuche a Kicillof diciendo que el ‘no discrimina por el color político a los intendentes’. ¿Por qué no le paga toda la deuda que mantiene la provincia a los municipios de Juntos por el Cambio?”, embistió el candidato opositor.

El mensaje de Grindetti se dio luego de los dichos que realizó Kicillof durante su paso por Lanús este martes, al encabezar el acto de inauguración de los nuevos edificios de dos jardines de infantes en los que el Gobernador estuvo acompañado por el candidato a intendente de Unión por la Patria, Julián Álvarez.

“Quedó atrás la discriminación por el color político de los intendentes: nosotros distribuimos los recursos de forma equitativa porque lo único que queremos es dar respuesta a las necesidades de los y las bonaerenses”, había señalado el gobernador.

Asimismo, Grindetti destacó que la deuda de la Provincia con los municipios “asciende a miles de millones de pesos en los programas de Municipios a la obra, Fondo de Seguridad y la compensación del CUD entre otras deudas”.

Grindetti recalcó que el Estado provincial le debe a Lanús “más de 400 millones de pesos”. “¡No le mienta a la gente gobernador y cumpla con su responsabilidad, por favor!”, sentenció el candidato gubernamental