Lanús: Un hombre fue detenido por agredir a su pareja, que tenía a su bebé en brazos

La detención del hombre que agredía a su pareja, fue gracias al llamado de una vecina a la línea municipal 132 del programa "Volvé a Casa Seguro" que colabora con el 911.

Un hombre fue detenido tras agredir en plena calle, verbal y físicamente, a su pareja mientras tenía a su bebé en brazos. La víctima estaba acompañada por una amiga en la localidad bonaerense de Lanús, según informaron hoy fuentes policiales.

La detención fue esta madrugada en la intersección de las calles Ituzaingó y Centenario Uruguayo en Monte Chingolo, perteneciente a la localidad de Lanús. La policía recibió el alerta de una vecina a la línea municipal 132 del Programa “Volvé a Casa Seguro“, que colabora con el sistema 911.

Inmediatamente un móvil policial se acercó al lugar mientras los operarios del Centro de Monitoreo hacían un seguimiento desde las cámaras de vigilancia que se encuentran ubicadas en la zona.

Tras el accionar policial, el atacante fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 8ª de Villa Obrera, donde en las próximas horas será indagado por la Justicia.