Patricia Bullrich y Jorge Macri firmaron un compromiso para “terminar con los cortes en el Puente Pueyrredón”

En Avellaneda, la candidata a presidente de Juntos por el Cambio encabezó un acto con el candidato porteño, Jorge Macri, donde firmaron un acta de compromiso para acabar con los cortes en el Puente Pueyredón a partir del 10 de diciembre.

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, junto con Jorge Macri, candidato a Jefe de Gobierno porteño, firmaron hoy en Avellaneda un acta de compromiso para terminar con los cortes y garantizar la libre circulación sobre el Puente Pueyrredón a partir del 10 de diciembre.

La firma simbólica lugar en la Plaza Paseo de los Andes, y contó, también, con la presencia de Néstor Grindetti, candidato a gobernador bonaerense; del candidato a diputado nacional, Cristian Ritondo; del aspirante a la intendencia de Avellaneda, Lucas Yacob, y del titular de la UCR provincial y candidato a senador nacional, Maximiliano Abad.

“Vamos a liberar de una vez y para siempre a los ciudadanos de las extorsiones diarias que sufren. No queremos vivir más en un país donde el caos le gane al orden, donde las cosas se consiguen porque extorsionan, cortan calles, hacen piquetes y de esa manera le ganan al que trabaja”, señaló Bullrich.

Al respecto, la exministro de Seguridad agregó: “Por eso es tan importante que hagamos esto, porque además esto que hagamos acá se va a replicar en todo el país, para que de una vez por todas la convivencia democrática no sea una palabra muerta”, remarcó.

“Por eso, Lucas (Yacob), por eso Jorge (Macri), por eso Néstor (Grindetti), Martiñano (Molina) y todos los que tenemos la responsabilidad, hoy juramos frente a ustedes que vamos a llevar adelante esto de verdad. No le tenemos miedo a lo que va a pasar, porque estamos seguros”, concluyó Bullrich.

Por su parte, el candidato a Jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tomó la palabra y remarcó: “Acá hay un compromiso que asumimos todos y que pudimos cumplir cuando fuimos gobierno nacional, de Ciudad y provincia”.

“Y a todo lo ya dicho, yo quiero asumir un compromiso muy claro y muy concreto. Como jefe de Gobierno voy a iniciarle una demanda penal a cada organización social que se movilice con niños, porque los niños no tienen que estar en las marchas. Los derechos de los niños son derechos superiores a los de los adultos”, señaló Jorge Macri.

La consigna del encuentro fue Basta de cortes en Puente Pueyrredón, y se basó en dos puntos: 1- Impedir acampes y/o manifestaciones que no permitan el libre tránsito hacia y desde la Ciudad de Buenos Aires. 2- Garantizar la libre circulación sobre Av. Bartolomé Mitre, Av. Manuel Belgrano, Av. Hipólito Yrigoyen, Puente Pueyrredón y Avenida 9 de Julio.