Temperley sumó de a tres y se mantiene en zona de Reducido

Fue 3 a 1 en el Beranger, con tantos de Facundo Krüger (2) y Adrián Arregui.

Temperley
Foto: Temperley

Temperley venció a Patronato, en un encuentro válido por la Fecha 35 de la Zona A del torneo Campeones del Mundo de la Primera Nacional. Fue 3 a 1 en el Alfredo Beranger, con dos tantos de Facundo Krüger y uno de Adrián Arregui.

El once de Alejandro Orfila: Jerónimo Pourtau; Adrián Martínez (Agustín Sosa), Alan Pérez, Nicolás Demartini, Rodrigo Mazur; Tobías Reinhart (Lucas Baldunciel), Adrián Arregui, Gabriel Altamirano (Luis López), Luciano Nieto (Emanuel Ibañez); Jonathan Maza (Matías Sosa), Facundo Krüger.

El Gasolero salió al campo de juego con plena conciencia de la necesidad de sumar para mantenerse en zona de Reducida y esto se tradujo en una gran jugada en el comienzo del partido, que Krüger cambió por gol a los 4 minutos. Nazareno Solís le amargó la fiesta al Gasolero al igualar el partido a los 19. Sobre el final, el local tuvo una clarísima pero la pelota terminó en las manos del arquero.

El complemento arrancó parejo en el Teatro de Turdera, por lo que el DT del Gasolero mandó una doble variante a los 22: Sosa por Maza y López por Altamirano. A los 31, se salvó Temperley cuando Martínez sacó de la línea lo que era el segundo de la visita y 10 minutos después, Orfila volvió a mover el banco: Sosa por Martínez y Baldunciel por Reinhart. Adrián Arregui fue el encargado de anotar el segundo del local a los 35 y desatar la locura en las tribunas. Ibañez reemplazó a Nieto a los 36. Sobre el final, Krüger marcó el segundo de su cuenta personal y el tercero del Gasolero.

El Gasolero sumó de a tres y acumula tiene 52 puntos, producto de 13 victorias, 13 empates y 7 derrotas. Se ubica en el cuarto puesto de la tabla y enfrenta el tramo final de la competencia con el objetivo de sumar para mantenerse en zona de Reducido. En la última fecha enfrenta al líder Almirante Brown.