Bullrich sigue con la campaña en el Conurbano

La candidata a presidenta encabezará mañana una actividad en Lanús, junto a Néstor Kirchner y Diego Kravetz.

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, inició una gira por el país con un motorhome y mañana vuelve al Conurbano. Encabezará una actividad junto a su candidato a gobernador, Néstor Grindetti.

La actividad, convocada para las 10, será en el Centro de Monitoreo de Lanús, ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen 3863.

De acuerdo a lo informado, junto al intendente interino de Lanús, Diego Kravetz, y Grindetti, recorrerá la etapa final de las obras en el centro.

El fin de semana, Bullrich arremetió contra su contrincante oficialista y ministro de Economía, Sergio Massa, por el aumento de las designaciones en el Estado nacional, a poco de finalizar el gobierno del Frente de Todos, de acuerdo a datos publicados en medios periodísticos. “Ministro de Economía, Sergio Massa, basta de designaciones a dedo cuando se están yendo. No voy a dejar que conviertan al Estado en una madriguera para ñoquis y militantes”, posteó Bullrich.

Grindetti, en tanto, apuntó contra Axel Kicillof por la deuda con municipios comandados por dirigentes de Juntos por el Cambio. “Kicillof decidió confundir, una vez más, la política con la gestión, se cree el dueño del Estado y está castigando injustamente a mas de 4 millones de bonaerenses sólo por pensar distinto, sólo porque han elegido a intendentes de Juntos por el Cambio. Esto es una muestra cabal de lo que el kirchnerismo es capaz de hacer, tenemos que frenar esta manera de hacer política en la provincia”, aseguró.

En ese marco, precisó que habrá un encuentro de jefes comunales en los próximos días.