Lanús: Corte de tránsito en el Puente Carretero

El corte será hoy desde las 18 hasta las 00 por la grabación de una película en las inmediaciones del puente de Remedios de Escalada.

A partir de las 18 de hoy estarán cortados los accesos al Puente Carretero, cuyo acceso oeste está en la Avenida Hipólito Yrigoyen al 5900 y al acceso desde el este por la calle 29 de Septiembre, Remedios de Escalada, partido de Lanús.

El corte será desde las 18 hasta las 00, debido al rodaje de una película que será grabada en las inmediaciones del puente según informó el municipio en un comunicado

La comuna recomienda tomar vías alternativas para no generar una aglomeración que impida el fluido tránsito debido a que el corte se dará en la hora pico en la cuál muchos regresan a casa luego de su jornada laboral.

Entre las alternativas están los pasos bajo nivel: el Juan Manuel de Rosas por la calle Castro Barros, en Yrigoyen al 4600, ideal para vincular el este y oeste lanusense, y el Manolo Torres que pasa por debajo de las vías del tren Roca y vincula las calles Uriarte y Malabia,