Robo, persecución y arresto en Esteban Echeverría

Fue apresado tras una intesa persecución en Esteban Echeverría.

Tras una persecución por las calles de Esteban Echeverría, agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a un hombre que circulaba con otros tres en un vehículo y robaron a dos jóvenes que caminaban por una calle de la localidad de El Jagüel.

El hecho fue registrado por el sistema municipal de cámaras de seguridad que pudo visualizar a un grupo de personas que se bajaron de un vehículo Peugeot 307 gris para asaltar a los jóvenes peatones y luego escapar en el mismo auto. El ataque ocurrió en la intersección de las calles Enrique Santamarina y Milano, de la mencionada localidad

Advertido el atraco, personal del Centro Operativo de Monitoreo (COM) notificó a la policía, que desplegó un rápido operativo cerrojo como resultado del cual avistaron el auto utilizado por los delincuentes.

Luego de una intensa persecución, los efectivos policiales lograron dar con el vehículo en un predio industrial ubicado en la Avenida Valette y la calle Luis de Sarro.

En el lugar, los agentes detuvieron a uno de los hombres acusados del robo y secuestraron un arma de utilería dentro del Peugeot. Además, se constató que el automóvil había sido robado horas antes.