Avellaneda: Detuvieron a una violente banda que robó una pizzería

Los ladrones entraron en una pizzería céntrica de Avellaneda donde despojaron de elementos personales a comensales y empleados.

Una banda de ladrones que era buscada tras el robo de una pizzería de la céntrica avenida Mitre en Avellaneda fue desbaratada por efectivos policiales que perseguía a este grupo que había ingresado al local durante el horario de la cena para robar la caja, a los empleados y comensales.

Tras consumarse el asalto, agentes del Centro Operativo de Monitoreo de Avellaneda captaron a los asaltantes circulando en un VW Fox y alertaron al personal de la Policía Motorizada del distrito, que interceptó a los sospechosos en la intersección de las calles Debenedetti y Huergo, en Dock Sud.

Durante el operativo, los oficiales aprehendieron a dos de los responsables del hecho y, tiempo después, detuvieron a otro de los integrantes de la banda tras una serie de allanamientos dispuestos por autoridades judiciales.

Además, en el marco de los procedimientos, se secuestró una pistola calibre 22, cinco cartuchos, tres teléfonos celulares y un vehículo utilizado en el robo.