Impactantes choques en Almirante Brown

Dos choques se registraron el domingo en el partido de Almirante Brown. Uno de los autos volcó y el otro chocó contra una pared de concreto.

Dos choques se registraron en la jornada del domingo en el partido de Almirante Brown. Uno de ellos ocurrió en la localidad de Adrogué, en donde el conductor perdió el control del vehículo y terminó volcando. El otro siniestro fue un choque contra un murallón de concreto en el barrio Don Orione.

El primer siniestro reportado por los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown se registró en la mañana del domingo, en el cruce de las calles Mitre y Erezcano de la localidad de Adrogué. El conductor de un Fiat Siena habría perdido el control y terminó volcando.

El segundo siniestro, también fue durante la mañana del domingo, se produjo en la intersección de las calles 25 de Mayo y Aconquija en el barrio Don Orione. Un conductor chocó de lleno contra un cerco de concreto y dejó a su Fiat Cronos con daños notables.

En ambos operativos trabajaron, además de los Bomberos de Brown, personal de Defensa Civil, efectivos policiales y el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).