Tarde de compras por el Día de la Madre en Lomas de Zamora y Almirante Brown

Espectáculos artísticos y culturales, la propuesta de Lomas de Zamora y Almirante Brown.

La zona sur del Conurbano se prepara para la celebración del Día de la Madre y lo hace con propuestas culturales para que los vecinos disfruten de una jornada de compras, que incluyen descuentos y promociones. El centro comercial de Lomas de Zamora y Adrogué serán parte de la iniciativa.

Lomas de Zamora

“Descuentos, promociones, DJ en vivo, bandas, maquillaje artístico, artistas circenses, sorteos y mucho más”, prometen desde el Municipio de Lomas de Zamora.

La propuesta es para este sábado, desde las 15 y hasta las 20, con el objetivo de impulsar las ventas en la región.

Desde el Palacio Municipal precisaron que para facilitar la convocatoria y que los vecinos se acerquen para hacer las compras, habrá libre estacionamiento.

Almirante Brown

La Casa Municipal de la Cultura, ubicada en la calle Esteban Adrogué 1224, será escenario a partir de las 16 de la presentación de diferentes propuestas artísticas y culturales destinadas a las familias brownianas, especialmente a las madres.

“Las actividades pensadas para generar un ámbito donde las vecinas y vecinos del distrito puedan recrearse, también potenciarán el centro comercial de la localidad que reúne una variedad de posibilidades para disfrutar, comprar y regalar”, precisaron las autoridades.

Mientras que a las 20, en el salón Raúl Soldi, los vecinos podrán presenciar la Gala Lírica D’ Arte Lyrica (con obras de Verdi, Puccini, Mascagni, Ponchielli), con la dirección musical de Guillermo J Romano y la dirección general y artística de Estefanía Cristal Cedeira.