Vaticinan una victoria contundente de Axel Kicillof en la Provincia

Un relevamiento de Juntos por el Cambio habla de una victoria, con más del 40% de los votos, de Axel Kicillof en la Provincia.

Un relevamiento realizado por Juntos por el Cambio, a partir de mesas testigo, indica que el gobernador Axel Kicillof obtiene una cómoda victoria en las elecciones de este domingo. Los datos oficiales se conocerán después de las 22.

Los resultados del recuento provisorio de las elecciones generales se publicarán en la web oficial www.resultados.gob.ar y los primeros resultados se conocerán después de las 22, según estimó hoy el titular de la Dirección Nacional Electoral (DINE), Marcos Schiavi.

Frente a esta situación y la expectativa, los datos de los propios espacios políticos aparecen para dar cuenta de la tendencia a nivel local.

El relevamiento de Juntos por el Cambio indica que, con el 50 por ciento de las mesas testigo relevadas, Kicillof se impone con más del 40 por ciento de los votos en la provincia de Buenos Aires.

Néstor Grindetti, representante de Juntos por el Cambio, saca el 27 por ciento y detrás aparece Carolina Píparo, de La Libertad Avanza, con el 23 por ciento de los votos.

Otro dato importante es el corte de boleta, ya que Grindetti logró estar tres puntos por encima de Patricia Bullrich, la candidata a presidenta del espacio.