Bullrich apoyó a Milei: “No negociamos el cambio”

La excandidata presidencial expresó su apoyo a Javier Milei de cara al balotaje.

Bullrich apoya a Milei: "No negociamos el cambio"

La presidenta del PRO y ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, aseguró que “el cambio no se negocia” y llamó a “aunar fuerzas para un objetivo superior”. Apoyó a Javier Milei, de cara al balotaje del 19 de noviembre.

“No venimos en representación de nuestros partidos sino en representación de nuestra fórmula”, aclaró, acompañada de Luis Petri, su compañero de fórmula.

En ese sentido, planteó: “Ratificamos nuestra defensa a ultranza de los valores del cambio y la libertad”, y aclaró: “No ser neutrales en la continuidad del kirchnerismo”.

“Con Javier Milei tenemos diferencias, no las ocultamos, pero nos encontramos ante el dilema de cambio o continuidad mafiosa”, aseguró la presidenta del PRO. “No negociamos el cambio que la Argentina necesita”, apuntó.

En ese marco, consideró que “hay que aunar fuerzas para un objetivo superior”.

El anuncio de Bullrich se enmarca en la escalada de tensión dentro del frente por las distintas posturas de los partidos que conforman Juntos por el Cambio (JxC). Confirmó un encuentro con el libertario.

La Coalición Cívica no respaldó ninguno de los proyectos políticos, desde la UCR aclaran que no respaldarán a Javier Milei y esta es la postura que expresó Bullrich a título personal.

El encuentro de dirigentes del PRO, de hecho, se suspendió en dos oportunidades (ayer y hoy), mientras que Bullrich se reunió con Mauricio Macri en dos oportunidades y en pocas horas (anoche y esta mañana).

El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) mantendrá esta tarde una reunión para decidir que postura adoptar ante el balotaje, pero fuentes partidarias anticiparon que no van a acompañar al diputado libertario.

Además, acusaron al expresidente Mauricio Macri de pretender “romper” Juntos por el Cambio (JxC).