Detuvieron al líder del clan Vargas en Lanús

La banda se dedicaba a la venta de drogas en Villa Barceló.

Clan Vargas Lanús

El Municipio de Lanús anunció la detención del líder del clan Vargas, que se dedicaba a la venta de drogas. Las autoridades cuestionaron a la Justicia porque el acusado debía purgar una condena por homicidio y estaba libre.

En el marco del allanamiento en la vivienda de Villa Barceló, partido de Lanús, detuvieron al acusado y secuestraron cocaína.

Se trata del líder de una banda que se dedicaba a la venta de drogas, precisaron las fuentes, y “a pesar de tener una condena de 12 años por homicidio, en 2022 había salido en libertad”.

“Todos coincidimos en que esta persona tiene que estar tras las rejas porque es un peligro para nuestra sociedad. Pero en el mundo del revés la realidad es muy diferente y la Justicia opina lo contrario”, cuestionaron desde el área de Seguridad.

En ese sentido, señalaron: “Si es necesario, los vamos a allanar cinco veces más. Hasta el último día de nuestra gestión vamos a seguir combatiéndolos”.

Pedimos por favor que preste atención la Justicia que determinados casos que son tan reptidos en el tiempo o son tan claros y arruinan tanto al barrio que realmente vale la pena mirarlo con detenimiento por un tiempo mucho más largo”, sostuvo Diego Kravetz.