Massa, ante empresarios, valoró la “industria nacional” y criticó “la apertura indiscriminada”

El ministro de Economía y candidato presidencial de UxP participó de un encuentro con empresarios del sector productivo de Santa Fe y los invitó a "construir juntos un modelo de desarrollo nacional".

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, consideró que encontrarse con productores de Santa Fe, antes del balotaje, “es una bendición” porque demuestra que se puede “defender nuestro proyecto de industria nacional” en un momento donde “aparece la idea de la apertura indiscriminada”.

En un encuentro con empresarios del sector productivo de Santa Fe, Massa agradeció “tener a todas las cámaras de industria, comercio y producción sentadas acá, invitándonos a construir juntos un modelo de desarrollo nacional en un momento en que aparece la idea de la apertura indiscriminada de la economía” y señaló que “es una bendición porque demuestra que el músculo de las gremiales empresarias argentinas para defender nuestro proyecto de industria nacional está vivo, está firme“.

Massa rechazó la idea de “entregar la soberanía y colgar la bandera de otro país en el Banco Central” y llamó a “poner en valor el trabajo de nuestra gente”.

“No se trata de entregar nuestra soberanía, de colgar la bandera de otro país en el Banco Central, se trata de poner en valor el trabajo, el talento, la inversión y la creatividad de nuestra gente, salir a vender el trabajo argentino al mundo”, indicó.

El candidato presidencial de Unión por la Patria se comprometió con el gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, a “pelear” a su lado “para devolverle la paz y tranquilidad a los santafesinos”.

“Me va a tener a su lado peleando para darle seguridad a cada santefesino, invirtiendo en cámaras y móviles, pero también señalando a esos jueces que sean cómplices del delito, del narcotráfico, para que los chorros vuelvan a tener miedo”, aseguró.

Massa a la oposición: “Dan miedo planteando una Argentina para pocos”

El ministro de Economía afirmó que “no hay campaña del miedo” sino que los dirigentes de la oposición “dan miedo planteando una Argentina para poquitos“.

Remarcó que en el balotaje se pone en juego si es un país del “sálvese quien pueda o de unidad nacional” y comparó a “quienes defendemos la industria y los que plantean una Argentina para 4 millones”.