Accidente fatal en Lanús

Un hombre falleció tras un fuerte choque en Remedios de Escalada.

Una persona murió durante la mañana de hoy como consecuencia de un fuerte choque ocurrido en la avenida Hipólito Yrigoyen al 6000, en la esquina con Di Giorno, en Remedios de Escalada, partido de Lanús.

La trágica colisión se produjo a las 4.05 cuando un Chevrolet Corsa Classic Gris colisionó desde atrás contra una camioneta Ford 350 del tipo mudancera que se encontraba estacionada aguardando que el semáforo la habilite a continuar por la avenida en dirección al norte.

El Corsa embistió con tal fuerza que se incrustó debajo de la Ford y el conductor quedó atrapado dentro del vehículo lo que obligó a la intevención del SAME, la policía,los Bomberos Voluntarios y Defensa Civil quienes, además, debieron aplicar protocolos de seguridad porque el olor a gas hacía prever alguna rotura en el equipo de GNC.

Tras lograr liberar al conductor, un hombre de alrededor de 50 años, el SAME lo trasladó de urgencia a la Sala Máspero, vecina a la zona del siniestro, donde pudieron constatar su fallecimiento.

Por otra parte, personal de esa dependencia verificó si había perdida de gasoil en la vía pública luego del impacto mortal.