Los Andes se despidió del sueño del ascenso

Cayó por 2 a 0 ante Argentino de Quilmes (global 3-0) en el partido de vuelta de semifinales del Reducido.

Los Andes - Reducido
Foto: Los Andes

Los Andes cayó por 2 a 0 con Argentino de Quilmes en la revancha de las semifinales del Reducido y se despidió del sueño del ascenso.

El Milrayitas, que venía de una derrota en el partido de ida, salió con Sebastián López; Gastón Martínez (Facundo Villareal), Guido Segalerba, Horacio Igarzábal (Brandon Barbas), Gabriel Carrasco; Franco Rodríguez (Alan Ortíz), Cristian Maidana, Gabriel Cañete; Luis Pérez, Matías Córdoba, Diego Barros (Julián Vivas).

La primera parte fue muy pareja, la visita intentó a los 15 pero la pelota se fue cerca del palo derecho. Fue un primer tiempo de mayor a menor. A los 29, Barros se convirtió en el primer amonestado en Los Andes y se sumó Rodríguez a los 41.

En el inicio del complemento, Ortíz reemplazó a Rodríguez en Los Andes, que estuvo cerca de ponerse en ventaja a los 9, con un cabezazo de Martínez. Y los goles que no se hacen… Vivas reemplazó a Barros a los 15. Dos minutos después, llegó el gol del Mate. Javier Martínez marcó el 1 a 0 parcial a los 17 y Félix Villacorta extendió la ventaja a los 21. Tras el duro golpe, Villareal entró por Martínez y algunos minutos después fue Barbas quien reemplazó a Igarzábal.

Así, la final del Reducido será animada por Argentino de Quilmes y el ganador de San Miguel y Armenio (el global era 1 a 0 a favor del primero al cierre de este partido). El ganador enfrentará al rival del Federal por el ascenso.