Heridos luego de una batalla campal en un partido de básquet en Tristán Suárez

Batalla campal de la barra de fútbol de Claypole en un partido de básquet entre Claypole y el club Gliptopontes de la localidad de Spegazzini.

En el microestadio del club Tristán Suarez, ayer por la noche se llevó a cabo el partido de vuelta por la semifinal del torneo Federación Sur de básquet donde se enfrentaba el equipo Gliptodontes de la localidad de Spegazzini y el club Claypole del partido de Almirante Brown, hasta que todo terminó en una batalla campal y el partido terminó suspendido.

Según las fuentes, indicaron que el equipo visitante (Claypole) llevó en su hinchada a barras del equipo de fútbol que empezaron con la pelea e increparon a los jóvenes jugadores dentro de la cancha de básquet.

Los testigos informaron que “en el partido se llevaba a cabo un ambiente familiar y festivo hasta que la barra brava de Claypole arruinó todo, atacó e increpó a los jugadores locales y varios tuvieron que ser hospitalizados”.

Luego de la intervención de la Policía Municipal de Ezeiza, se calmaron las aguas y dos jóvenes de 20 y 22 años tuvieron que ser trasladados al Hospital Municipal de Ezeiza en donde uno de ellos terminó con un cuello ortopédico.

Recientemente, el club Gliptodontes realizó un descargó a través de su cuenta de Instagram donde repudió los hechos de violencia: “Nuestra institución repudia todas y cada una de las agresiones tanto físicas como verbales que sufren los jugadores, cuerpo técnico y familiares de la delegación local”.

“Además, ratifica plenamente una línea de conducta opuesta a la transgresión reglamentaria. En este sentido, Los Glipropontes hará el descargo correspondiente ante la autoridad federativa” subrayaron

Por último, “Los Gliptodontes, renueva su compromiso con los valores de una competencia limpia, en un marco de sana convivencia con su rival de ocasión, sin trampas ni desbordes que degraden al deporte” finalizó.