Lanús: Sigue internada la adolescente que fue baleada por su novio

Los investigadores entienden que el adolescente baleó a su novia en Lanús por accidente. Fue liberado.

Hospital Evita Lanús

Sigue internada, en grave estado, la adolescente que fue baleada en la cabeza por su novio en Lanús. El adolescente de 16 años fue liberado luego de que los investigadores remarquen que se trató de una fatalidad.

Es que según explicaron los papás de ambos chicos, los jóvenes hallaron el arma del abuelo del adolescente y comenzaron a jugar. 

En la investigación se detalla que la pareja gatilló varias veces al piso y luego empezaron a apuntarse a ellos mismos. Fue allí cuando la joven se acuesta sobre la cama, se da vuelta y recibe el tiro por parte de su novio.

Los mayores remarcan que la relación comenzó hace cuatro meses y que nunca existieron signos de violencia. 

Luego de las declaraciones de todos los involucrados, la justicia de Garantías de Lomas de Zamora ordenó la excarcelación del joven y recaratuló la causa como lesiones graves culposas.

En un principio el chico había sido trasladado a la Comisaría 4ª de Lanús donde fue indagado por la fiscal Rodríguez Bagnara y luego quedó detenido en La Plata acusado de tentativa de homicidio. 

Sigue internada

Acerca del estado de salud de la joven, informaron que se encuentra internada en el Hospital Evita de Lanús en estado delicado pero que reacciona de forma lenta y favorable.