Grindetti, de Lanús a la Jefatura de Gabinete porteña

Néstor Grindetti se suma al gobierno de Jorge Macri en la Ciudad de Buenos Aires.

Néstor Grindetti se suma al gobierno de Jorge Macri en la CABA

El actual intendente de Lanús y ex candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, será el próximo jefe de Gabinete porteño.

“Gracias @jorgemacri por pensar en mí para llevar adelante esta responsabilidad en el gobierno de la ciudad, vamos a trabajar juntos en este proceso de cambios que inició Mauricio hace 16 años y que ha logrado que nuestra ciudad sea una de las más importantes de Latinoamérica“, expresó Grindetti, quien tuvo su paso por el Gobierno porteño entre los años 2007 y 2015, cuando se desempeñó como titular del Ministerio de Hacienda bajo la gestión en la ciudad de Mauricio Macri.

Hoy, aseguró que la gestión de Jorge Macri al frente de la Ciudad de Buenos Aires será “austera” y sostuvo que el Estado “no tiene que ser deficitario”.

Grindetti fue confirmado ayer por el jefe de Gobierno porteño Jorge Macri como jefe de Gabinete en la ciudad de Buenos Aires a partir del 10 de diciembre, y será secundado por el vicejefe de Gabinete, Gabriel Sánchez Zinny.

Desmintió una oferta de Javier Milei

Grindetti desmintió las versiones que indicaban que había recibido una oferta para asumir como nuevo titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) del futuro Gobierno del presidente electo Javier Milei.

Sigue en Independiente

Además, confirmó que seguirá siendo presidente de Independiente al explicar que “todos los dirigentes del fútbol lo hacen en carácter ad honorem y no hay incompatibilidad”.

“Luego de un año de gestión estamos ordenados en términos económico-financieros y nos queda resolver el tema de la deuda que hemos heredado”, dijo.

Asimismo, indicó que la comisión directiva del club está trabajando para renovar el contrato del técnico de la institución, el exjugador Carlos Tevez.