Detuvieron a uno de los acusados de asesinar a un repartidor en Almirante Brown

El tercer acusado de asesinar al repartidor de Don Orione fue detenido mientras estaba internado en Rafael Calzada.

La Policía bonaerense detuvo a un joven de 27 que estaba prófugo tras ser identificado como uno de los sospechosos de asesinar durante un asalto al repartidor de una pizzería en Don Orione, partido de Almirante Brown, en agosto de este año.

Lo curioso del caso es que la detención se produjo en el Hospital Oñativia de Rafael Calzada donde personal de la Dirección Departamental de Investigaciones lo ubicó cuando debió ser internado a causa de una lesión en la columna vertebral tras un accidente vial.

En ese marco, la Unidad Funcional de Investigación (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, ordenó la detención del sujeto por lo cual ya son tres los detenidos por el asesinato de Don Orione.

Asalto y muerte en una pizzería

El detenido está acusado por un hecho originado cuando al menos tres delincuentes armados irrumpieron en agosto en una pizzería de Avenida Eva Perón y Río Gallegos donde, pese a que les entregaron el y los celulares, le dispararona a un repartidor antes de huir.

La víctima, Facundo Braian Correa, de 34 años, era el repartidor de la pizzería quien fue trasladado al Oñativia donde murió a consecuencia de las graves heridas en especial un balazo en el pecho, por lo que la UFI 4 caratuló el caso como “Homicidio en ocasión de robo” en una investigación que ya tiene tres detenidos.