Lomas de Zamora: violenta entradera a una mujer de 82 años


Dos jóvenes fueron detenidos acusados de entrar a la casa de una mujer de 82 años para robar sus pertenencias en un suceso que tuvo lugar en Parque Barón, partido de Lomas de Zamora, donde los asaltantes amenazaron en forma violenta a las dueña de casa.

Amedrentada, la víctima les entregó dinero en efectivo y algunas alhajas, botín al que los ladrones sumaron varios electrodomésticos de uso cotidiano.

Al dar aviso a la policía del dramático episodio, los efectivos comenzaron una investigación que los condujo al vecino barrio Villa Centenario, más precisamente a una vivienda en Saladillo 600 donde llegaron con una orden judicial de allanamiento.

Allí detuvieron a dos hermanos identificados como Cristian y Marcelo de 19 y 22 años, que serían los ladrones y a los que acusaron de “robo agravado doblemente agravado en poblado y en banda”.

En la vivienda encontraron y secuestraron una Volkswagen Fox, que se utilizó para cometer el robo, y, además, se encontraron los objetos robados en la casa de la mujer de 82 años.