Almirante Brown: Un nene cayó a las vías del tren y quedó debajo de una formación

Una policía de la UTOI logró rescatarlo sano y salvo. La historia.

Un nene de apenas 2 años cayó a las vías y terminó debajo de una formación del tren Roca. Una policía logró rescatarlo sano y salvo.

La oficial Sofía Gisele Sotelo, perteneciente a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense, se convirtió en heroína al rescatar a Taian.

Se trata de un nene de apenas 2 años que el viernes pasado intentó tocar un tren y terminó cayendo a las vías. Quedó debajo de una formación, informaron las fuentes.

La policía no dudó y rescató al nene en la estación de Burzaco. Fue asistido por integrantes del Sistema de Emergencias Médicas 107 AB y trasladado al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, donde quedó en observación.

“Felicitamos a la oficial Sotelo Sofía Gisele de la Policía Bonaerense que rescató a Taian de dos añitos quien se había caído en las vías del ferrocarril en Burzaco luego de intentar tocar el tren cuando el mismo comenzaba a moverse”, indicó el intendente Mariano Cascallares.

Y agregó: “Se trata de una historia con final feliz cuya protagonista es una servidora pública que -como tantos otros- se brinda por la comunidad”.

“En esta Navidad rescatemos el ejemplo de la oficial Sotelo y sigamos trabajando para que haya muchos más policías como ella en nuestro distrito”, finalizó Cascallares.