Javier Milei cuestionó a la oposición que avala “este modelo empobrecedor”

El Presidente dijo que mientras algunos "arrastran los pies" con las reformas que propone, le votaron a Kicillof un aumento de impuestos y endeudamiento.

Javier Milei

El presidente Javier Milei cargó este viernes contra los sectores de la oposición no peronista que “votaron a favor” de un “aumento de impuestos” propuesto por el gobernador bonaerense Axel Kicillof pero que “arrastran los pies” con las reformas del proyecto de ley ómnibus que envió al Congreso.

“Mientras algunos de la oposición al kirchnerismo arrastran los pies con nuestras reformas, le acaban de votar a favor a Kicillof aumento de impuestos y endeudamiento”, escribió Milei en su cuenta de X.

El mandatario aludió a la sanción por parte de la Legislatura bonaerense en la madrugada del viernes del pedido de endeudamiento y la Ley Impositiva 2024 que habían sido enviados para su tratamiento por Kicillof, y que tuvo -tras negociaciones- el aval de legisladores del PRO, de la Unión Cívica Radical (UCR) y la Coalición Cívica (CC), entre otros.

En ese sentido, Milei sostuvo que “el problema no son las formas” sino “el fondo”, y completó: “Quieren seguir manteniendo este modelo empobrecedor. Háganse cargo y dejen de mentirle a la gente”.