Talleres oficializó los nuevos refuerzos

Talleres de Remedios de Escalada selló a 6 refuerzos antes de que termine el 2023.

Refuerzos de Talleres de Remedios de Escalada

Talleres de Escalada se ha destacado recientemente como uno de los equipos más activos en el mercado de fichajes de la Primera Nacional. Han incorporado varios jugadores con el objetivo de cubrir varias posiciones y ofrecer alternativas para que Martín Rolón pueda construir un plantel competitivo en el próximo campeonato de la Primera B y en la Copa Argentina.

Ayer, el equipo Albirrojo anunció oficialmente la contratación de seis refuerzos. Entre ellos se encuentra Favio Cabral, delantero cordobés que la temporada pasada jugó para Cipolletti, donde logró marcar 13 goles en 33 partidos.

Además, se suman a las filas del Tallarín Federico Ulayar, lateral procedente de Sportivo Dock Sud, y Maximiliano Rogoski, mediocampista que llega desde Almagro. Rogoski, de 29 años, se formó en las divisiones juveniles de Tigre y ha tenido experiencia en clubes como Alem, Arsenal de Sarandí, Midland y Almagro, donde compitió la temporada pasada en la Primera Nacional.

Anteriormente Talleres, había presentado a Sebastián Benega. El volante ofensivo se sumó al plantel y su anterior club fue Guemes de Santiago del Estero.

Las incorporaciones iniciales al plantel de Remedios de Escalada fueron los delanteros Matías Donato y Nicolás Molina. Ambos jugadores se unieron al equipo después de sus últimas experiencias en San Martín de San Juan y Fénix, respectivamente.