Los Andes sumó un nuevo refuerzo

Se trata de Lautaro Torres, un volante ofensivo de 27 años proveniente de Quilmes que firmó contrato por un año.

Refuerzo de Los Andes

Los Andes confirmó un nuevo refuerzo de cara a la Primera B Metropolitana y antes de su pretemporada en Mercedes.

Se trata de Lautaro Torres, un volante ofensivo de 27 años proveniente de Quilmes que firmó contrato por un año y se convirtió en refuerzo del Milrayitas de cara a la temporada 2024.

Los otros refuerzos de Los Andes

Cinco nuevas caras firmaron por un año sus contratos, para conformar el sector ofensivo para el esquema de Fernando Ruiz. Dos de ellas, importantes delanteros de la categoría que desembarcaron al unísono:  Federico Martínez e Ivo Kestler, que se suman el volante Ezequiel Gallegos, el media punta Gastón Gerzel y el juvenil Manuel Brondo.

Los Andes también confirmó los jugadores que se fueron: Diego Barros fue transferido a Argentinos Juniors por USD 133 mil (libre de impuestos), y el Milrayitas conserva un 40% de plusvalías sobre una futura venta.

Otro jugador que se fue es Gabriel Cañete, quien pasó a préstamo a Deportivo Riestra para disputar la Superliga en 2024. Riestra tiene una futura opción de compra de un porcentual de los beneficios económicos de USD 150.000, que podrá ser utilizada durante la cesión.