Milei compartió un hecho de crueldad animal para dar con el conductor: es de Remedios de Escalada

Ocurrió en la localidad de Remedios de Escalada, en Lanús y quedó registrada por las cámaras de seguirdad. Buscan identificar al conductor. Imágenes sensibles.

Atropello en lanús

El presidente Javier Milei compartió en su perfil de la red social X un video donde se muestra un incidente en el que un autobús escolar atropella y causa la muerte de un perro en la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús. Además, se unió a una campaña liderada por otros usuarios para identificar al conductor involucrado.

Milei, conocido por expresar públicamente su afecto hacia los perros en diversas ocasiones, retuiteó el mensaje de la cuenta @DiegoMac227, también conocida como Escuela Austríaca de Economía en la esfera de Twitter. En dicho tuit, el usuario insta a la comunidad a buscar a la persona responsable del incidente, utilizando un término despectivo para describirla, y proporciona el número de matrícula del vehículo involucrado.

“Cualquier información que sepan comenten que a este miserable pagará con lágrimas lo que hizo”, apunta.

La cuenta Escuela Austríaca de Economía retuitea el mensaje de la usuaria @flogna75. Paola Flogna, quien se identifica como la autora del tuit, comparte un video donde se muestra el incidente en el que un autobús escolar atropella a un perro de color negro en plena calle. Además, adjunta una fotografía que muestra claramente la matrícula del vehículo involucrado.

Imágenes sensibles.

Flogna expresó su indignación al escribir: “#Pelotudo no es la palabra, H,D,P esto pasó en #Lanús. Que se haga viral @JMilei”, haciendo un llamado al presidente Javier Milei para que tome conocimiento de la situación y la difunda.

El Presidente, impactado por la perturbadora conducta del conductor, compartió en su cuenta de la red social X la solicitud de identificación del responsable y el llamado a que se haga justicia por el atropello del animal.

El afecto de Milei hacia los animales se destacó este fin de semana cuando compartió en redes sociales los progresos en la construcción de caniles destinados a albergar a sus mascotas durante su residencia en la Residencia de Olivos.