Atraparon a un ladrón que intentó escapar tras un robo en Avellaneda

Durante la detención incautaron relojes, perfumes, joyas, efectivo, un móvil y una llave combinada, entre otros elementos.

Personal de la Unidad de Prevención y Policía Local (UPPL) de Avellaneda capturó en flagrancia a un ladrón que había robado objetos de valor en una vivienda de Wilde, en el partido de Avellaneda.

El imputado es un joven de 26 años quien fue denunciado por el residente del lugar a través del 911 lo que permitió la intervención policial que capturó al sospechoso cuando intentaba fugarse por los techos de la propiedad e iniciaron una persecución que terminó con la captura del joven en Méndez al 900.

Tras la detención, los oficiales incautaron una mochila azul que contenía dos relojes Tressa, cinco perfumes, joyas de fantasía, cinco mil pesos en efectivo, móvil Cricket negro, una llave combinada y otra mochila camuflada.

Horas más tarde, tanto el detenido como el denunciante y los objetos recuperados fueron trasladados a la comisaría 5 de Avellaneda en Wilde donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Avellaneda -Lanús