Milei se reunió con Espert por el tratamiento de la Ley Ómnibus

El Presidente y el diputado "programaron el trabajo de cara a una semana clave" para la Ley Ómnibus.

Ley Ómnibus: Comienza el tratamiento en la Cámara de Diputados

Desde la “Oficina del Presidente” Javier Milei informaron que mantuvo un encuentro con José Luis Espert, en el marco del tratamiento de la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados.

Se trata del presidente (designado en medio de una polémica reunión) de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja.

“Evaluaron las dos semanas de sesiones informativas desarrolladas en el plenario de las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Hacienda y Asuntos Constitucionales, donde asistieron ministros del Poder Ejecutivo Nacional y más de 200 organizaciones sociales, ONGs, empresas, comerciantes y representantes de la ciudadanía”, informaron.

Y agrega: “Programaron el trabajo de cara a una semana clave para la Ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, que se espera que tenga pronto dictamen de comisión y luego media sanción”.

El oficialismo lograría dar curso a ley sin entregar las modificaciones en materia económica y legislativa que consideran más importantes del programa político-económico del Gobierno Nacional.