Registro de la SUBE: “Verificamos un cuello de botella en el portal”, advirtió D`Onofrio

El ministro de Transporte advirtió que hay inconvenientes para registrar la SUBE y muchos usuarios carecen de los medios para hacerlo.

colectivos - jorge d´onofrio

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, cuestionó hoy “el apuro” de la medida de registrar la tarjeta SUBE para no abonar una tarifa más elevada.

“No veo el apuro y vamos a comunicarnos con las autoridades porque verificamos un cuello de botella en el portal y además hay un universo muy grande de usuarios, al menos en la provincia, que carecen de lo mínimo para poder ingresar a la página para registrar su SUBE”, advirtió el funcionario bonaerense.

De esta forma, D’Onofrio se refirió a la medida por la cual usuarios de trenes y colectivos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) tendrán tiempo hasta el próximo 1 de abril de registrar su tarjeta SUBE a través de un portal web.

Si no realizan el trámite, deberán pagar una tarifa “sin nominalizar” más elevada que, a febrero, partirá de $ 430 para los colectivos (un 59% más del boleto inicial de $ 270) y de $ 260 para los trenes (100% más que la tarifa de $ 130).

Tampoco podrán gozar de los descuentos para combinaciones de Red Sube.