Julián Álvarez convoca a movilizar mañana: “El peronismo de Lanús está de pie”

El intendente de Lanús y presidente del PJ local convocó a movilizar mañana, en el marco del paro convocado por la CGT.

Julián Álvarez movilización

El intendente de Lanús y presidente del PJ local, Julián Álvarez, convocó a movilizar mañana a la Plaza de los Dos Congresos, en Capital Federal, en el marco del paro impulsado por la CGt.

“El peronismo de Lanús está de pie. Es por eso que el miércoles 24 vamos a marchar para combatir el ajuste de este segundo mandato macrista que hoy encabeza Javier Milei”, advirtió el jefe comunal.

Asimismo, planteó: “Estaremos al lado de cada vecino y vecina que nos necesite y lucharemos junto a los trabajadores y trabajadoras para que no sean eliminados sus derechos”.

“Nadie nos va a enseñar a los lanusenses cómo resistir, tenemos claro después de 8 años que no se enfrenta al macrismo haciendo fotos entre dirigentes sino organizando a nuestra gente como hicimos en Lanús”, reflexionó.

La CGT convocó a una paro de 12 horas, acompañado de una movilización al Congreso, en vísperas de lo que se supone será el tratamiento de la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados.

El Gobierno envió la iniciativa con cambios a la espera del dictamen, que se emitiría esta tarde. El plenario de comisiones fue convocado para las 18. El tratamiento en el cuerpo sería el jueves.