Detienen en Avellaneda a un joven que intentaba robar un auto

La Prefectura Naval detuvo a un joven de 19 años que intentó robar un Toyota Etios rompiendo el vidrio con una pieza de un tren delantero.

Un intento de robo de auto fue frustrado en Avellaneda por la Prefectura Naval Argentina, que custodia calles del conurbano con fuerzas federales que integran el Comando Unificado Conurbano, apostadas en el Área Metropolitana para brindar seguridad.

El hecho tuvo como protagonista a un joven de 19 años, se acercó a un Toyota Etios que estaba estacionado en la esquina de Llorente y Pasaje Bulgaria.

El joven ladrón portaba una bieleta, una autoparte del tren delantero, con la que golpeó el vidrio del conductor para intentar abrir el auto.

Los agentes de Prefectura, que realizaban patrullaje de rutina fueron alertados, llegaron al lugar y sorprendieron al ladrón, que se fugó a pie.

Tras una breve persecución, lograron detenerlo y secuestrar la bieleta que había usado para el robo.

El vehículo fue restituido a su propietaria, una joven vecina, y el detenido fue llevado a una seccional más próxima, donde se le inició una causa por tentativa de robo que lleva adelante la UFI 1 de Avellaneda -Lanús a cargo de Olmos Coronel.