Histórico: San Martín de Burzaco debutó en la Primera B

San Martín de Burzaco recibió en el Francisco Boga a Argentino de Merlo.

En una noche que quedará en la historia de Burzaco, San Martín recibió en un Francisco Boga a tope a Argentino de Merlo en el primer partido del más grande de Almirante Brown en la Primera B tras ascender desde la Primera C.

Pese a que empató sin goles, el Azul demostró que está para dar pelea y tuvo el control del juego y las ocasiones durante gran parte del encuentro en el que los dirigidos por Marcos Flores mostraron buenas maneras y mejores intenciones jugando adelantado y buscando tener posesión de la pelota.

Si bien San Martín llegó, no creó jugadas demasiado peligrosas aunque tampocó sufrió ante un Argentino que no estuvo fino en las contras.

En la segunda mitad, el partido se volvió de ida y vuelta pero sin profundizar e impreciso con los pases en un campo donde se notaba el cansancio de los jugadores que se cargaron de amarillas más por malas decisiones que por brusquedad.

San Martín pudo y mereció gritar su primer gol en la tercera divisonal del fútbol de las tres estrellas pero el empate no estuvo mal en un buen inicio de la temporada para el más popular de Almirante Brown.