Trágica pelea familiar en Lomas de Zamora

Un jubilado de Banfield mató a su hijo de 56 años y llamó a la policía para entregarse.

Un jubilado de 89 años, asesinó a balazos a su hijo, de 56, durante una pelea familiar que ocurrió en Banfield, partido de Lomas de Zamora, para, luego, entregarse a la Policía que lo arrestó preventivamente al sospechoso de haber perpetrado el filicidio.

La víctima del episodio que se descubrió ayer fue identificada como Alex Peicilli y tomó estado público cuando el jubilado se comunicó al 911 para contar que había matado a su hijo tras una discusión en la casa familiar en Cabrera al 100, casi en el cruce con Valentín Vergara, a metros de las vías del Tren Roca.

Al arribar a la casa, el personal del Comando Patrulla localizó el cadáver boca arriba e interrogaron al presunto asesino quien les dijo que lo había matado por una pelea familiar y puso de relieve que el hijo lo agredía.

Por su parte, los peritos incautaron vainas 22 largo y una pistola Pietro Beretta, que se asegura que fue utilizada en el asesinato.

Efectivos de la Comisaría 2ª de Lomas de Zamora investigan la causa que fue preventivamente caratulada como “Homicidio”, por la fiscal en turno de la Unidad Funcional 2 -especializada en Violencia Familiar y de Género- de los tribunales lomenses, Fabiola Juanatey, .