Dos nuevos crímenes castigan a Lomas de Zamora

Una persecución y una entradera que terminaron a tiros con muerte y heridos.

Un motochorro fue detenido tras caer baleado durante una persecución en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, cuando integrantes del Cuerpo Motorizado de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas identificó a dos sujetos que circulaban a bordo de una Kawasaki verde y negra.

Los individuos, al ver a los policiales, se escaparon lo que generó una persecución que pudo terminar en tragedia cuando al arribar al cruce del Camino Presidente Juan Domingo Perón y Recondo, el acompañante extrajo un arma para agredir a balazos a los policías.

Al responder el fuego los agentes hirieron al maleante en la pierna izquierda tras lo cual el otro sospechoso abandonó la moto para escapar a la carrera mientras que los uniformados redujeron después al herido, un joven de 20 años.

En tanto que el policía Gabriel Lacorte, tuvo una lesión en las piernas al colisionar contra el guardarail del Camino Negro.

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, mientras que la Unidad Funcional 13 de los tribunales lomenses está a cargo de las investigaciones.

Mató a balazos a un presunto ladrón que habría intentado entrar a robar en una casa

Por otra parte, un hombre de 66 años mató a balazos a un presunto ladrón que habría intentado ingresar a robar a su casa, en un confuso suceso ocurrido el pasado martes en la localidad lomense de Santa Catalina.

Los voceros judiciales revelaron que todo ocurrió cuando la presunta víctima del asalto estaba en su vivienda en Santa Catalina al 1200, oportunidad en la que sostuvo que observó a un individuo, que trataba de forzar una puerta trasera de la vivienda.

Según se supo, el propietario disparó al menos tres veces a través de una puerta con una Bersa TPR 9 milímetros.