Operativo de salud en Almirante Brown

:l operativo será este jueves a las 9 en el club Santa Clara de Claypole.

Este jueves La localidad de Claypole, en el partido de Almirante Brown, será la sede de un operativo integral de salud en el marco del programa Tu CAPS en Casa que propone un dispositivo de abordaje territorial que procura garantizar el acceso al cuidado de la salud del individuo en el contexto familiar y sociocomunitario.

El operativo tendrá lugar en el club Santa Clara de Claypole, en Jujuy entre España y Ángel Hubac- a partir de las 9 donde se brindará atención pediátrica para niños desde los 2 años, atención clínica, salud sexual integral y odontología.

Además, se efectuará un circuito de enfermería con peso, talla, signos vitales y electrocardiograma; y un stand de vacunación donde se administrarán las (vacunas de calendario, la antigripal y contra el Covid19.

Además el Centro de Salud Animal y Zoonosis estará presente con atención clínica, vacunación antirrábica y desparasitación para las mascotas.

Previo a la jornada, se realiza un relevamiento sanitario casa por casa a cargo del CAPS de referencia 2 Mi Horizonte y se desarrollará junto a la delegación del Municipio de Almirante Brown.

“Seguimos trabajando para acercar la atención sanitaria a nuestros vecinos, con un nuevo operativo integral de salud en el marco del programa Tu CAPS en Casa que incluye la asistencia clínica y odontológica, además de la vacunación, entre otras, acciones preventivas”, remarcó el intendente browniano, Mariano Cascallares.