Atraparon al saqueador de las inferiores de Lanús

El ladrón había robado el 8 de febrero pero fue reconocido cuando quiso repetir su golpe.

Un hombre de 44 años fue detenido en Lanús Este acusado de ser el ladrón que entró a la pensión del Granate donde robó las pertenencias de los jugadores de las divisiones inferiores el pasado 8 de febrero y que quedó filmado por las cámaras de seguridad de la institución.

Efectivos de la Comisaría 2 de Lanús fueron alertados por los empleados del club de la presencia de una persona de similares características al intruso que había robado celulares y otros elementos de valor de jugadores de las divisiones inferiores.

El sospechoso fue identificado como Ariel Emiliano Torres, de 44 años, y fue sorprendido en el estacionamiento, donde lo redujeron para llevarlo a la comisaría junto con una mochila robada los jugadores de infantiles.

Además, fue reconocido por los testigos, que lo señalaron como la persona que había cometido el robo registrado días atrás. El video fue clave para su detención.

Torres quedó a disposición de la UFI 6 del Departamento Judicial de Avellaneda – Lanús, bajo la caratula de “tentativa de hurto por escalamiento”.