Kicillof reivindicó la justicia social como camino para garantizar la dignidad

El mensaje del Gobernador a 78 años del triunfo electoral de Juan Domingo Perón.

Axel Kicillof

El mensaje del Gobernador a 78 años del triunfo electoral de Juan Domingo Perón.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, reivindicó “la justicia social como el único camino para garantizar la dignidad y los derechos de los argentino”, en medio de la crisis que sacude a la población con aumentos y salarios estancados.

“A 78 años del triunfo electoral de Juan Domingo Perón volvemos a reivindicar a la justicia social como el único camino para garantizar la dignidad y los derechos de los argentinos. Porque, como decía el General, la verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo“, posteó en su cuenta de X (ante Twitter).

Kicillof se expresó de esta forma el día del encuentro del PJ bonaerense y tras una reunión con el PJ nacional, en pos de reorganizar el peronismo en su rol de oposición.

La convulsión social es creciente y el malestar de gobernadores por el recorte de fondos también. De hecho, ayer se solidarizó con Ignacio Torres, de Chubut, por la amenaza del gobierno de Javier Milei tras la advertencia sobre el petróleo y el gas.

“Nuestra solidaridad con el pueblo de Chubut. Todas las provincias estamos siendo sometidas a esta extorsión y el recorte de fondos. No es, como sostiene Milei, contra los gobernadores sino contra los pueblos de las provincias”, sostuvo.