Balearon al conductor de una camioneta en Lanús: murió en el hospital

El joven de 19 años que manejaba la camioneta baleada recibió varios impactos de bala y murió en el hospital Evita de Lanús.

Hospital Evita de Lanús

Un joven de 19 años fue asesinado de tres balazos cuando manejaba su camioneta en Villa Diamante, Lanús Oeste. El agresor huyó tras el hecho.

Según informó DiarioConurbano, la víctima fue identificada como Enzo Gabriel Capis, de 19 años, y Dalma, la hermana del joven, contó en diálogo que “había cargado dos motos para irse a la Costa con parte de la familia”.

La mujer dijo que pudieron determinar que, en un determinado momento, la camioneta de Enzo comenzó a ser perseguida por un auto Volkswagen Bora gris en el que, según afirman allegados al joven, se movilizaba un mecánico de la zona que ya había agredido a la familia.

El conflicto habría comenzado hace un tiempo cuando la hija del mecánico terminó una relación con la víctima.

La familia precisó que Enzo comenzó a ser perseguido y desde el Bora le dispararon en varias oportunidades. Según se indicó, dos balazos le impactaron en el abdomen y otro en una pierna.

Los peritos determinaron que la camioneta recibió al menos nueve disparos.

Como consecuencia de la agresión, el joven perdió el control de la camioneta y chocó contra un poste, tras lo cual fue llevado al hospital Evita de Lanús, donde falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.

La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.