Almirante Brown abrió la inscripción para sus talleres y cursos de arte

En Almirante Brown habrá más de 130 talleres gratuitos para todos los públicos.

El Instituto Municipal de las Culturas, lanzó hoy la preinscripción para más de 130 cursos y talleres artísticos que se llevarán adelante en las localidades de Adrogué, Burzaco, Malvinas Argentinas, Don Orione, Ministro Rivadavia, Longchamps y Glew.

Según informó el municipio browniano, la inscripción es libre, gratuita y está disponible con cupos limitados hasta el lunes 11, a través del un formulario virtual al que se puede acceder a través de este enlace.

En total son 130 cursos para todas las edades: infantiles, adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad, que abarcan todas las disciplinas artísticas como pintura, teatro, cine, música, instrumentos musicales y danzas.

Entre los talleres se encuentran: murga uruguaya, guitarra, piano, percusión, canto, danza clásica, danzas urbanas, danza jazz, expresión corporal, taller de cine documental, acuarela, muralismo, dibujo, pintura, actuación, teatro infantil, teatro adolescente y de adultos.

Además del formulario virtual, se pusieron a disposición de los vecinos puntos de inscripción presencial en la Casa Municipal de la Cultura de Don Orione (Marechal y Eva Perón), la Casa de la cultura de Ministro Rivadavia (Motti de Muesca 394) y en el CIC de Malvinas Argentinas (Pasteur y Lapacho).

Las clases comenzarán a partir del 1 de abril y durante la última semana de marzo, se enviará a través del correo electrónico la confirmación de la vacante solicitada o la inclusión de una eventual lista de espera del curso.

Toda la información acerca del detalle de cada actividad y su sede se brindará durante el proceso de preinscripción. Quienes necesiten más información pueden ingresar en este enlace.