Milei se acerca al campo con su visita a Expoagro

El presidente Javier Milei visita Expoagro 2024, en San Nicolás.

El presidente Javier Milei visitó ExpoAgro 2024, en San Nicolás, y, de este modo, se retoma la costumbre de que un mandatario visite la megamuestra, práctica que discontinuó Alberto Fernández durante su gestión.

Junto con José Luis Espert, mantendrá una reunión con empresarios invitados en el Centro de Agronegocios.

Más temprano, Guillermo Francos, ministro del Interior, aseguró que el gobierno no va a plantear un incremento a las retenciones en el tratamiento de la Ley Ómnibus”. Y subrayó: “La intención del Gobierno es hacer todos los acuerdos comerciales que nos permitan exportar”.

En el primer día de muestra también estuvieron Martin Llaryora, Gobernador de Córdoba; Rogelio Frigerio, de Entre Ríos; Maximiliano Pullaro, de Santa Fe; Guillermo Francos, Ministro del Interior de la Nación; Manuel Passaglia, Intendente San Nicolás; Fernando Vilella, Secretario de Bioeconomía de la Nación e integrantes de la Mesa de Enlace.

Este año el evento logró reunir a funcionarios de diversos partidos políticos, lo que permitió generar un encuentro entre distintas posturas sobre la situación del país y del sector.

TE PUEDE INTERESAR

Kicillof en Expoagro 2024