Las consecuencias del temporal en Almirante Brown: inundaciones, árboles y postes caídos

El Municipio de Almirante Brown informó que cayeron más de 80 milímetros de agua.

temporal Almirante Brown

En el partido de Almirante Brown cayeron más de 80 milímetros de agua durante el temporal, que castigó esta mañana a la zona sur del Conurbano y Capital Federal. Postes y árboles caídos, algunas consecuencias.

“Desde ayer lunes y durante toda la madrugada del martes lleva adelante un intenso operativo dando respuesta en las doce localidades frente al temporal que azotó a toda la zona sur del Conurbano”, informó la Comuna.

Y precisa que “entre ayer y lo que va de la jornada de hoy, sólo en el partido de Almirante Brown, ya cayeron más de 80 milímetros de agua“.

Los equipos de Gestión Descentralizada, de las Delegaciones Municipales y de Defensa Civil continúan recorriendo los barrios y localidades interviniendo y reforzando los trabajos de limpieza y desobstrucción de cursos de agua.

“En paralelo hay camiones que desobstruyen las bocas de tormenta y ductos, debido a la gran cantidad de agua que cayó en pocas horas, y también cuadrillas que recogen árboles caídos y también postes afectados por el temporal“, informaron las autoridades.