Julián Álvarez nuevamente le pidió explicaciones a Edesur por la falta de suministro eléctrico durante el temporal

Julián Álvarez le dijo a los lanusenses: "Sepan que no vamos a parar hasta que Edesur no presente un plan de inversión sostenida en el distrito que garantice un servicio regular y eficiente del suministro eléctrico".

El intendente de Lanús, Julián Álvarez, esta mañana tuvo una reunión con las autoridades de Edesur por la falta de luz que tuvieron los vecinos del distrito en el último temporal. Además, reclamó inversión de la empresa para no volver a recaer en los mismos problemas que desde hace varios años.

Luego de la reunión, Álvarez emitió un comunicado en sus redes sociales: “Ante nuestra demanda de resolución de la problemática de las vecinas y vecinos que se vieron afectados por el corte de suministro durante el temporal, la apoderada de la empresa nos indicó que a raíz de un fallo de la Corte Suprema, el “precedente Grindetti”, existe una jurisprudencia que establece que desde el municipio de Lanús no tenemos legitimidad para cuestionar un servicio público en nombre de las y los lanusenses”.

Por último se dirigió a los vecinos: “Sepan que no vamos a parar hasta que Edesur no presente un plan de inversión sostenida en el distrito que garantice un servicio regular y eficiente del suministro eléctrico”.