Emocionante Vía Crucis en Almirante Brown

Miles de personas participaron del evento en distintos barrios de Almirante Brown.

Emocionante Vía Crucis en Almirante Brown

Miles de personas participaron de un evento emocionante, en el marco del Viernes Santo. Emocionante Vía Crucis por las calles de Almirante Brown.

“Desde el Municipio de Almirante Brown acompañamos a los miles de vecinos y vecinas que participaron del Camino de la Cruz en las diferentes localidades de nuestro querido distrito”, compartió el intendente Mariano Cascallares.

En el Barrio Gendarmería de Glew, en Burzaco, José Mármol, San Francisco de Asís y también en la Plaza Brown de Adrogué vivimos con mucha emoción y recogimiento la pasión y muerte de Jesús.

El elenco interpretó el juicio a Jesús, la negación del apóstol Pedro, la vía dolorosa, la crucifixión y resurrección, en un escenario montado en el espacio público ubicado en Diagonal Brown y Rosales.

La pieza teatral se lleva adelante en Almirante Brown ya hace más de quince años y fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante local.

“Jesús crucificado nos muestra el camino de la Paz y el Amor. El Viernes Santo Cristo murió en la cruz para redimir al mundo”, apuntó el jefe comunal y compartió imágenes.