Guerra de Malvinas: Lanús también tendrá su homenaje

El Municipio de Lanús realizará mañana un desfile cívico-militar en el paseo Héroes de Malvinas.

Paseo Héroes de Malvinas

El Municipio de Lanús realizará mañana un desfile cívico-militar para rendir homenaje a los veteranos y los caídos en la Guerra de las Islas Malvinas.

“Te invitamos al desfile cívico militar a realizarse en nuestra ciudad, en el marco del Día Nacional del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas. Porque fueron, son y siempre serán argentinas”, reza la convocatoria.

El desfile cívico-militar se realizará el martes, desde las 10, en el Paseo Héroes de Malvinas, ubicado en la avenida Remedios de Escalada, entre Jujuy y Udaondo.

La conmemoración del 2 de Abril como el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas fue establecido por ley en 2000. Es feriado nacional.

Otros homenajes

En Esteban Echeverría también se realizó un desfile y se puede visitar una muestra. En la plaza de Los Fundadores, de 9 a 23, los vecinos pueden recorrer una muestra fotográfica de la guerra, también habrá uniformes, armas, estandartes y banderas, entre otros elementos, que los veteranos utilizaron en las islas.

Asimismo, en Lomas de Zamora se realizará mañana a las 16 habrá un desfile de instituciones y a partir de las 17.30, una peña folklórica en la Plaza Grigera, ubicada en Hipólito Yrigoyen 8700, centro de Lomas de Zamora.