Lanús le ganó 3-2 a Tigre, en el partido que se jugó en el estadio Ciudad de Lanús. El Granate, por medio de su delantero Walter Bou con un golazo de chilena, pudo sentenciar el partido a falta de pocos minutos para el pitido final del árbitro, Pablo Dóvalo.
Tigre logró ponerse en ventaja a los 37 minutos de la primera etapa, con un gol en contra del centrocampista Ramiro Carrera, y se fue al descanso con victoria parcial.
En la segunda mitad, con un doblete de Eduardo Salvio, primero a los 11 y después a los 24 minutos, Lanús pasó a ganar el partido. Rápidamente, el delantero del Matador Florián Monzón, logró igualar el marcador a los 28 minutos.
Cuando parecía que el encuentro iba a terminar en empate, el delantero de Lanús, Bou, con un remate de chilena desde afuera del área, le dio la victoria a los dirigidos por Ricardo Zielinski, a los 44 minutos.
Luego de la victoria, el equipo granate acumula 15 puntos y se coloca en la novena posición. Ahora, el conjunto del sur visitará a Riestra (20º), el próximo viernes por la décima jornada de la Liga.