Todo Banfield se ilusiona con la posible llegada del histórico delantero Paolo Guerrero. Tras la ida de Milton Giménez a Boca, el Taladro se quedó sin un goleador en el equipo y ve en el peruano la capacidad goleadora y su carácter de líder para reforzar el plantel.
Actualmente, Guerrero está jugando con el equipo peruano Cesar Vallejo y el jugador debería desvincularse para llegar de manera libre al Taladro. En Cesar Vallejó recaló tras varios idas y vueltas y debutó, tras más de 20 años de haberse ido de su país natal, el 2 de marzo del 2024: en dos minutos anotó su primer gol. En la Copa Sudamericana se enfrentó a Defensa y Justicia durante la fase de grupos: derrota 1 a 0 de local.
El ex Bayern Munich, Flamengo y Corinthians sería dirigido por el uruguayo Gustavo Munúa. La dirigencia del Taladro está en negociaciones con el jugador y sus representantes, definiendo montos y plazos para que el delantero tenga un segundo paso por el país, tras ser parte de Racing (tres goles en 22 partidos y rescindió).
De todas maneras, también habría un interés de Alianza Lima, el club de su formación, donde nunca pudo debutar en Primera, y que acaba de contratar al argentino Mariano Soso de entrenador.