Temperley empató 1-1 con Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio Alfredo Beranger, por la Fecha 35 del torneo “Carlos Timoteo Griguol” de la Primera Nacional. Franco Ayunta marcó, de penal, el tanto del Gasolero, que terminó con 10.
Walter Perazzo mandó al campo de juego a Francisco Rago; Augusto Aguirre, Pedro Souto, Agustín Sosa, Nicolás Da Campo (Ilarregui); Juan Pablo Segovia (Ibáñez), Juan Gabriel Frías, Lucas Richarte; Franco Ayunta, Juan Imbert (Carrasco), Marcos Arturia.
Temperley fue mejor en el primer tiempo y puso contra las cuerdas al rival, pero no pudo cambiar las jugadas por gol y se fue al descanso con un 0-0.
En el complemento, el Gasolero siguió buscando. El partido estuvo detenido por 8 minutos por falta de ambulancia. Agustín Araujo, a los 23, marcó el 1 a 0 para la visita pero Franco Ayunta, a los 32, lo empató de penal. Souto fue amonestado a los 42 y seis minutos después fue expulsado Frías.
El Gasolero acumula 47 puntos (quedan nueve en juego), producto de 10 victorias, 17 empates y 8 derrotas. El próximo fin de semana visita a Gimnasia.