El nombre del delantero de Banfield Juan Bisanz vuelve a sonar en el mercado de pases con el recuerdo de su rendimiento en 2023 antes de enfrentar una dura lesión.
El ex Atlanta está en los planes de Estudiantes de La Plata como posible refuerzo para la próxima temporada aunque, hasta ahora, no se formalizó ninguna oferta por parte del equipo platense.
En ese contexto, Independiente surge como otro posible destino para Bisanz a quien el entrenador Julio Vaccari tiene como alternativa detrás de Walter Mazzanti, de Huracán, e Imanol Machuca, también pretendido por Estudiantes.
El jugador de Banfield tiene contrato vigente hasta diciembre de 2026, y el Taladro, con urgencia por vender para intentar anear su economía posee el 50 por ciento de su pase, mientras que la otra mitad pertenece a Atlanta, club donde se formó.
Pese a no haber recuperado su nivel tras la rotura de ligamento cruzado anterior derecho sufrida a inicios de 2024, Bisanz sigue siendo un jugador valorado. En su retorno, disputó 13 partidos, nueve como titular, aunque no logró marcar goles.
El punto más alto de su carrera se dio en la temporada 2023, jugó 43 partidos, 40 de ellos como titular, y anotó siete goles, consolidándose como una pieza clave en el esquema del Alboiverde.
Ahora, con los rumores sobre su posible transferencia, Bisanz deberá presentarse el 3 de enero para iniciar la pretemporada en Banfield mientras su futuro se define.