Temperley comenzó la pretemporada con varias caras nuevas

Hasta el momento, son siete los refuerzos de Temperley, que viaja el domingo a Balcarce para encarar la parte más fuerte de la pretemporada.

Dos refuerzos para Biggieri
Foto: Temperley

El club Temperley anunció la llegada de un nuevo refuerzo, son siete en total, y el comienzo de la pretemporada. La parte más intensa se hará en Balcarce.

Este viernes, el plantel retomó los entrenamiento en el estadio Alfredo Beranger, pero el domingo partirá rumbo a Balcarce, donde realizará la parte más exigente de la preparación bajo las órdenes de Aníbal Biggieri.

Los jugadores estarán hasta el 11 de enero en esa locación. Todavía no se dieron a conocer amistosos.

Por otro lado, el club anunció la llega de Mateo Romero, el séptimo refuerzo. “El delantero de 24 años firmó por un año”, precisó el club.

Viene de su último paso por Crucero del Norte y realizó inferiores en Independiente de Avellaneda.

Se suma a Ezequiel Mastrolía, arquero de 33 años surgido de San Lorenzo; Claudio Pombo, viene de jugar la temporada pasada en Chacarita; Luciano NietoJavier Toledo; Diego Magallanes y Fernando Brandan.

El Gasolero integra la Zona B. En la primera fecha enfrentará a Colón en condición de visitante, pero el primer encuentro en el Alfredo Beranger será ante Mitre de Santiago del Estero, por la segunda fecha.